Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Y….llegó el día...


Para los morenos, para los rubios, para los pelirrojos, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos. Para los amigos. Para todos los ‘locos’ del baloncesto que estáis leyendo esto ahora mismo, el día ha llegado. El día en el que toda la Europa baloncestística mira a Londres con el mayor de los mimos.

Muy buenos y soleados días desde la Capital de España. Y sí, digo desde la Capital porque no hemos tenido la oportunidad de viajar a Londres para disfrutar del ‘sarao’, motivos económicos mezclados con académicos nos lo han hecho imposible. Aún así, como muchos de vosotros, disfrutaremos como el que más detrás del cristal esta tarde-noche.

Nos gustaría  que recordarais todo lo que habéis leído aquí, todo lo que estos días ha circulado por redes sociales, diarios, revistas, etc… sobre lo que será el baloncesto de este fin de semana.
 Bien, lamentamos comunicaros que probablemente poco de eso servirá cuando todo comience. Un único partido es la guerra de la aleatoriedad, te puede salir un partido virtuoso o un encuentro nefasto, tener un acierto recordado durante toda tu vida o del mismo modo ‘piciarla’ a niveles estratosféricos y ser recordado por ello.
Hemos visto al Real Madrid ganar una Liga en el quinto partido de una final remontando ocho puntos en los últimos 50 segundos. Hemos visto a Olympiacos llevarse una Euroliga recortando hasta 19 puntos de desventaja y marcando la canasta de la remontada  en el último segundo.
Hemos visto maravillas que solo este bendito deporte permite….seguro que vosotros recordareis muchas más.

Pronósticos personales:
Real Madrid vencerá a Barcelona Regal por menos de tres puntos.
CSKA vencerá a Olympiacos por más de ocho puntos.

Con todo listo por aquí entonces, antes de que nuestro corazón empiece a bombear de verdad y la sangre se tiña de blanco, nos gustaría acabar como empezamos esto.
Disfrutadlo, saborearlo, paladearlo y que gane el mejor.

Un saludo y ya sabéis, WE FEEL DEVOTION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario